lunes, 13 de julio de 2015

Bienvenidos

Bienvenidos a este blog.

Mi nick es Xauriux. No es mi nombre real ni esperéis que en algún momento lo revele. El objetivo del blog no es ese. Sinceramente, no se si este blog todavía tiene un objetivo concreto. Tengo en mente usadlo para postear todo aquel arte que salga de mis entrañas. Y no, no van a ser imágenes gore, lo siento.
Aquí postearé, sobretodo, poemas y me imagino que alguna reseña de algún libro que terminaré a las 3 o 4 de la mañana. Sí, como cualquier otro blog normal literario. Como he dicho no tengo claro todavía el objetivo, pero no es ni volverme famoso, ni tened una comunidad que me siga, pues dudo que la consiga y merezca. Este va a ser mi desahogo personal. Un pequeño rincón de mi alma, o como más me gusta llamarlo, mi preciado basurero.
¿El por qué abro este blog? Buena pregunta. No sé la respuesta. Tal vez sea que me lo han recomendado, tal vez necesito algo con lo que expresarme o simplemente estoy aburrido de la rutina. Escoged vuestra favorita.
Quiero señalar que, en primera instancia, este blog no es tanto para vosotros sino para mí. Eso quiere decir que postearé lo que quiera, cuando quiera y sin el permiso de nadie. Si os gusta bien, sino tenéis muchísimos más blogs en los que buscar.
En segundo, no os esperéis aquí a Lorca, Machado, Miguel Hernandez o similares. No les llego a la suela del zapato, pero como no es un objetivo, no me importa. Si os gustan mis poemas/reseñas bien, sino tenéis muchísimos más blogs en los que buscar.
Por ultimo, acepto críticas siempre y cuando sean constructivas. No pienso tolerar estupideces ni comentarios malsonantes o insultantes. Sencillamente, iros a otro sitio a spamear o a fastidiar porque aquí no me voy a molestar ni en contestaros. Me agradaría que señalarais las faltas que veáis, sobre todo tildes, me cuesta mucho ponerlas.
Si pese a todo seguís leyendo, entonces sí,  ahora en serio, bienvenidos. Robando una frase de un youtuber no tan conocido pero si especial, "Pasad por propia voluntad y dejad algo de la felicidad que traéis con vosotros".

1 comentario:

  1. Muy buena introducción ^^.
    En cuanto al diseño del blog, me había parecido un poco oscuro, hasta que se ha cargado el fondo, jajajaja. Veo que has personalizado hasta el mouse, o sea que ya lo tienes controlado ;).
    En lo referente a los widgets, te falta el más básico: el de los seguidores. No tanto para exponer a las personas que te siguen, sino para que los demás te sigan más fácilmente :3.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com ♥.

    ResponderEliminar